Publicado por el

Entrena y juega con un Ninja en tu iPhone con Clumsy Ninja

Las mascotas virtuales son sin lugar a dudas una gran forma de pasar tiempo y entretenernos entretenernos con nuestros equipos móviles, no obstante, si ya te cansaste de alimentar y...

clumsy ninja ios Entrena y juega con un Ninja en tu iPhone con Clumsy Ninja

Las mascotas virtuales son sin lugar a dudas una gran forma de pasar tiempo y entretenernos entretenernos con nuestros equipos móviles, no obstante, si ya te cansaste de alimentar y bañar a tus animales de granja y quieres pasar a otro nivel, entonces debes probar Clumsy Ninga, un nuevo juego para iOS que te permitirá entrenar y jugar con un Ninja.

El objetivo del juego es entrenar y hacer fuerte a Clumsy para que así pueda encontrar a su amiga perdida Kira. Durante ese largo camino podrás hacer muchas actividades con el, lanzarlo, ponerle globos, aventarle balones para que se vaya volviendo más fuerte. El juego es sumamente adictivo y debido a su gran éxito en Singapur fue lanzado de forma internacional.

Un amigo Ninja virtual que tendrá más interacción contigo y que te hará pasar mucho tiempo entretenido, eso es lo que Clumsy Ninja para iOS se puede resumir. Si quieres tener una mejor idea de como es el juego en acción, a continuación te dejamos el siguiente video:

El juego se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store mediante el siguiente enlace:

Enlace: Clumsy Ninja

Últimas noticias en WebAdictos