Publicado por el

Nuevo tráiler de Robocop, no te lo puedes perder

Una de las películas más esperadas del 2014 es sin lugar a dudas el relanzamiento de Robocop, una de las cintas más famosas y futurísticas de la década de los 80s. Dicha...

Robocop 2014 Nuevo tráiler de Robocop, no te lo puedes perder

Una de las películas más esperadas del 2014 es sin lugar a dudas el relanzamiento de Robocop, una de las cintas más famosas y futurísticas de la década de los 80s. Dicha película llegará a todos los cines del mundo el próximo mes de febrero y desde hace unos meses atrás ha comenzado la promoción de la misma.

El director de Robocop 2014 es José Padilha y nos narrará la historia de un hombre que sufre un accidente y entra a un programa para convertirse en el primer policía robotizado, es decir, mitad robot y mitad humano. Entre los actores que aparecen en la película se encuentran: el protagonista Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Veremos cuales son las intenciones de Omnicorp, la empresa ficticia líder en robótica del universo de Robocop, la cual busca vender sus nuevos modelos de robots y drones militares aunque en su nueva creación podrán ver la parte humana de Robocop y cómo esto interfiere en sus planes.

Tráiler Robocop 2014

Últimas noticias en WebAdictos