Avira no olvida a Windows XP y mantendrá soporte de su antivirus

Avira no olvida a Windows XP y mantendrá soporte de su antivirus

Avira no olvida a Windows XP y mantendrá soporte de su antivirus - antivirus

Windows XP tiene 12 años de antigüedad y sabemos que en el terreno del software y la tecnología y a partir del 8 de abril del 2014 se acabará el soporte oficial de Microsoft para con el sistema operativo más usado del mundo. Pese al abandono de XP por parte de sus creadores, son varias las empresas que mantienen su apoyo a dicho sistema operativo y una de ellas es el antivirus Avira.

Avira es una de las empresas que ha anunciado la continuidad de su soporte para Windows XP incluso cuando la misma Microsoft deje atrás a su SO más utilizado y se enfoque entonces en Windows 7 y Windows 8.1, sistema operativo sobre el que ha apostado todas sus cartas desde la introducción de la interfaz metro que tantas opiniones encontradas recibió.

La compañía sabe que será grande la cantidad de usuarios que quedarán estancados con Windows XP y que es una gran oportunidad de protegerlos en contra de amenazas y malware que buscan cualquier punto débil para atacar a los más incautos. Se prevé que los ataques de ciberdelincuentes incrementen tras el fin del soporte de Microsoft para Windows XP y es por eso de la importancia de Avira como antivirus de Windows XP.

Aun así, Avira recomienda actualizar el sistema a uno más reciente pero si quieres descargar el antivirus para cualquier sistema operativo compatible podrás hacerlo a través del enlace a continuación.

Enlace: Avira Antivirus