Publicado por el

X-Men: Días del Futuro Pasado estrena su primer tráiler oficial

Al momento de estrenarse la película de Wolverine: Inmortal, lo primero que saltó en las reseñas y comentarios de personas que vieron la película fue la escena final en donde...

x men days of future past 800x459 X Men: Días del Futuro Pasado estrena su primer tráiler oficial

Al momento de estrenarse la película de Wolverine: Inmortal, lo primero que saltó en las reseñas y comentarios de personas que vieron la película fue la escena final en donde se adelantaba que habría una nueva continuación a la historia de X-Men que aunque ya se sabía que sería la nueva película “Días del Futuro Pasado“, no se sabía mayor información al respecto y dejó una gran expectativa.

Ahora es lanzado el primer tráiler completo de la nueva película basada en los cómics de Marvel y se presenta a un gran elenco que reune a los actores de las primeras películas de X-Men con los de X-Men First Class que presentaban a versiones más jóvenes de estos héroes.

La historia de la película nos presenta viajes en el tiempo que involucran a ambas partes de los personajes por lo que en varias ocasiones tanto en el tráiler como en el filme podremos ver a los personajes compartiendo escena con su “otro yo” de otra línea temporal. Se incluyen actores de la talla de Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Barry, Hugh Jackman, Ellen Page, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Peter Dinklage y otros más.

Es una de las mejores producciones a estrenarse en 2014 y parece reanimar el interés por la historia de estos mutantes que debido a lo eclipsada que se vio por otras historias de superhéroes, había perdido fuelle en sus ediciones pasadas.

Últimas noticias en WebAdictos