Publicado por el

Así fue la experiencia Banamex con Sasha, Benny y Erik

El pasado mes de Agosto, Banamex en sus redes sociales realizó una dinámica llamada "Cómo hemos cambiado" en la cual los participantes podrían ganar ganar un "Meet and Greet" con...

experiencia banamex sasha erik benny Así fue la experiencia Banamex con Sasha, Benny y Erik

El pasado mes de Agosto, Banamex en sus redes sociales realizó una dinámica llamada “Cómo hemos cambiado” en la cual los participantes podrían ganar ganar un “Meet and Greet” con los 3 Ex-Timbiriches, Sasha, Benny y Erik durante sus conciertos del 4 y 5 del mes de Septiembre en el auditorio nacional.

Experiencia Banamex con Sasha, Benny y Erik

La dinámica fue todo un éxito y aquí un vídeo donde los afortunados ganadores Edna, Mara y Luis vivieron la experiencia Banamex que les otorgó un backstage con estos tres grandes artistas Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín como parte de la gira de su disco “Primera Fila”. La gira de su disco servirá para grabar de igual forma un documental con lo más relevante de sus conciertos en el auditorio nacional.

Mecánica del concurso

La mecánica del concurso fue en una aplicación en Facebook, que estuvo vigente del 19 al 26 de Agosto, consistió en que los usuarios que querían participar tenían que subir una fotografía del antes y ahora de la persona con sus amigos mostrando un producto de Banamex y la selección de los ganadores eran las fotografías que alcanzaron más votos.

Con el éxito de este primer concurso, Banamex siguió realizando más dinámicas para los diferentes conciertos de esta gira.

Para más información de concurso y promociones de Banamex pueden seguirlos en sus redes sociales:

Sobre Sasha, Benny y Erik

En su disco Primera Fila los tres ex timbiriches presentan una recopilación de algunos de sus éxitos en sus carreras como solistas además de dos temas inéditos.

*Post patrocinado

Últimas noticias en WebAdictos