Publicado por el

Cómo activar los Emoji en OS X Mavericks

Apple hizo un gran trabajo con OS X 10.9 Mavericks, la gran actualización de su sistema operativo de escritorio que llegó de forma gratuita para todos los usuarios está teniendo un alto...

Cómo activar los Emoji en OS X Mavericks - Activar-Emoji-OS-X

Apple hizo un gran trabajo con OS X 10.9 Mavericks, la gran actualización de su sistema operativo de escritorio que llegó de forma gratuita para todos los usuarios está teniendo un alto índice de adopción en las últimas semanas y a pesar de las numerosas mejoras y optimizaciones que se han hecho, la empresa de Cupertino incluyó mejoras en donde no hizo mención pero son interesantes y útiles para el usuario, una de estas es la adición de los famosos emoji los cuales pueden ser activados desde cualquier aplicación.

Los emoticons Emoji son altamente populares en Asia, no obstante, agarraron fuerza en América Latina con la llegada de WhatsApp a iOS y Android, quienes posteriormente le dieron soporte a estos caracteres. Ahora bien, OS X Mavericks incluyó de forma nativa estos símbolos y para activarlos en cualquier aplicación nada más tendremos que presionar lo siguiente:

Ctrl+Comando+Espacio

Al pulsar la combinación anterior podremos observar como inmediatamente aparecerá una pestaña con todas las caritas y objetos de los Emoji y además otros símbolos característicos del sistema operativo, los cuales podrás usar en cualquier aplicación y/o ventana. Cabe mencionar que para que otros usuarios lo vean, deben de tener un dispositivo que entienda los símbolos.

Últimas noticias en WebAdictos