Publicado por el

Tipos de gamers que existen ¿Cuál eres tú?

En el blog de Gameloft me encuentro con una lista de los diferentes tipos de gamers que existen y que me parece interesante compartirla con ustedes para conocer si se...

En el blog de Gameloft me encuentro con una lista de los diferentes tipos de gamers que existen y que me parece interesante compartirla con ustedes para conocer si se identifican con alguna y conocer sus puntos de vista al respecto. La lista con los tipos de gamers se presenta a continuación.

Tipos de gamers que existen ¿Cuál eres tú? - tipos-gamersTipos de Gamers | Foto © gstudio – Fotolia.com

Tipos de Gamers

Gamer Casual: Son los que juegan por mero pasatiempo, por aburrimiento o para pasar el rato, pero no tiene esa pasión de jugar varias horas y horas y pasarse los juegos una y otra vez. Estos gamers suelen frecuentar cualquier tipo de juego ya que su punto es sólo el de entretenerse con el juego, sea cual sea, como por ejemplo Shark Dash o Candy Crush.

Hardcore Gamer: Se caracteriza por ser un jugador que dedica grandes horas al día a jugar videojuegos. Busca mejorar constantemente y tener puntuaciones máximas; no quedan satisfechos con terminar un videojuego de manera habitual pues buscan siempre conseguir todo lo que se pueda en una alta dificultad y con grandes retos. Estos gamers juegan lo que sea ya que su punto es disfrutar el juego; no les importa para nada los gráficos sino la jugabilidad del juego. Juegan desde Iron Man 3 hasta N.O.V.A 3.

Gamers Regulares: Muchas personas no consiguen encajar en la categoría de jugador hardcore, pero a su vez tampoco en jugadores casuales: para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a un jugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos, pero no busca un gran reto como los jugadores hardcore ni se esmeran tanto en ser los mejores en algún juego. Disfruta su tiempo con juegos como Asphalt 8 o Danger Dash.

Gosu: Se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto solo superado por un Master. Ya desbloqueó todos los logros en Order & Chaos.

Máster: Experto total, juega todos los géneros y casi nunca es vencido. Se las sabe todas: tiene todo tipo de armas y todos los niveles completos en juegos como Modern Combat 4 (por supuesto que Modern Combat 1,2 y 3 ya las ganó).

¿Se identificaron con alguna? Dejen sus comentarios al respecto.

Vía: Gameloft

Últimas noticias en WebAdictos