Publicado por el

Chrome para Windows XP tendrá soporte hasta abril de 2015

Google dará soporte para la versión de Windows XP de su navegador de internet Google Chrome un año después de que el soporte de la misma Microsoft termine para con...

chrome beta xp 02 Chrome para Windows XP tendrá soporte hasta abril de 2015

Google dará soporte para la versión de Windows XP de su navegador de internet Google Chrome un año después de que el soporte de la misma Microsoft termine para con el sistema operativo en el mismo mes de abril pero del año 2014.

De esta manera, los usuarios de Windows XP seguirán recibiendo actualizaciones y parches para mantener la seguridad en el navegador pero sólo hasta ese mes de abril del 2015 para más allá de esa fecha Google ya no se hace responsable.

Esto podría ser beneficioso para los usuarios que aun no migran a versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft pero perjuducial para la misma compañía del sistema operativo más usado del mundo ya que esto les daría a los usuarios un año más para no actualizar su sistema operativo.

Google recomienda encarecidamente su soporte para navegadores antiguos, mediante su herramienta Legacy Browser Support. De este modo, las empresas que usen herramientas web que dependan solamente de viejas versiones de Internet Explorer, podrán cambiar automáticamente de navegador solamente  en los enlaces que requieran viejos navegadores como IE6 o IE7.

Vía Google Chrome Blog

Últimas noticias en WebAdictos