Sony Xperia Z1 f (Mini) es presentado

Sony Xperia Z1 f (Mini) es presentado

 

Sony Xperia Z1 f (Mini) es presentado - xperia-z1-f-mini
Xperia Z1 f Mini

Sony hizo oficialmente lo que muchos usuarios esperaban, la presentación del Sony Xperia Z1 f, la versión Mini del smartphone más poderoso de la marca japonesa de tecnología. El anuncio fue hecho en exclusiva para la operadora japonesa Docomo y se desconoce si se comercializará en el mercado internacional, no obstante, debido a lo que representa este smartphone para Sony seguramente será lanzado.

El conocido como Xperia Z1 (SO-02F) posee una pantalla TFT LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz, GPU Adreno 330, 2GB de RAM, 2,300 mAh de batería, 16 GB de memoria interna y con soporte con tarjetas microSD y la fabulosa cámara de 20.7 MP con tecnología Exmor.

Como podemos observar se trata literal, de la versión Mini de un poderoso smartphone que no sacrificó potencia por ser de reducido tamaño, algo que las demás compañías han estado haciendo con sus smartphones insignia, lanzando versiones Lite en vez de Mini. No obstante, donde si se nota el cambio es en la pantalla, la cual es de una resolución menor (720p) y el peso, siendo 30 gramos más ligero.

En cuestión a su estética, el Sony Xperia Z1 Mini utiliza los mismos materiales que su hermano mayor, siendo de cristal con marco de aluminio, conservando la elegancia que caracteriza la línea Z de Sony.