Spotify proporcionará Wi-Fi gratuito a sus usuarios en el Corona Capital 2013

Spotify proporcionará Wi-Fi gratuito a sus usuarios en el Corona Capital 2013

Spotify proporcionará Wi-Fi gratuito a sus usuarios en el Corona Capital 2013 - Spotify-Corona-capital

Excelentes noticias para todos los asistentes al Corona Capital 2013 que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en la ciudad de México, ya que Spotify, el popular servicio de música en streaming recientemente lanzado en México, confirmó la instalación de dos torres Wi-Fi que estarán proporcionando internet gratis a todos los usuarios del servicio durante toda la duración del evento, para que tengan la oportunidad de poder compartir sus canciones favoritas, fotografías y demás contenido digital a través de las redes sociales.

No te pierdas: Corona Capital 2013 en vivo por YouTube

Spotify asegura que las torres estarán ubicadas en puntos estratégicos para cubrir toda el área, además estarán encendidas durante los dos días del festival y soportarán, cada una, la conexión de 30 mil personas. Para garantizar la máxima conectividad, Spotify establecerá lapsos de conexión de 30 minutos con periodos de espera de cinco (minutos).

Loe mejor de todo es que el acceso será totalmente gratuito, lo único que necesitas ser, es un usuario activo del servicio, el cual es totalmente gratuito y que también permite el registro a través de una cuenta de Facebook.

Vía: Nota de prensa