Publicado por el

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF

La ciudad de México es una de las metrópolis más hermosas del mundo, llena de historia, tradición y en donde se centran las actividades comerciales más representativas del país. No...

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - Taxi-Df

La ciudad de México es una de las metrópolis más hermosas del mundo, llena de historia, tradición y en donde se centran las actividades comerciales más representativas del país. No obstante, también muestra la polarización de la sociedad, es decir, pobreza e inseguridad que terminan por afectar a los turistas y viajeros que pasan por la ciudad capital del D.F.

Por tal motivo decidimos realizar el siguiente artículo en donde podrás encontrar cinco opciones viables y seguras para tomar Taxis Seguros en el D.F. y tener un viaje más placentero.

Clicab

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - Clicab

Ofrece a los usuarios la opción de solicitar un servicio de taxi seguro de forma conveniente sin necesidad de salir a la calle y así no arriesgar tu seguridad. Al momento de solicitar el taxi recibirás información específica sobre el taxista que irá a recogerte y la misma aplicación te enviará una notificación al instante que tu taxista haya llegado a tu ubicación. Por otra parte, el cobro es directamente por taximetro, así que ni siquiera tendrás que utilizar una tarjeta de crédito.

La confiabilidad del servicio aumenta ya que Clicab te muestra la fotografía del conductor, por lo que podrás identificarlo con mayor facilidad.

Enlace: Clicab iOS / Android

Yaxi

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - Yaxi

Muy similar a la anterior aplicación que te permite pedir un taxi seguro sólo tocando un botón. Entre las opciones que ofrece Yaxi se encuentran las siguientes:

  • Rastrea la ubicación de tu taxi cuando va en camino por ti
  • Posibilidad de hacer pagos con tarjeta de crédito
  • Utiliza tu número telefónico para validar tu identidad y tiene soporte para tabletas a través de un código
  • Disponible en DF, Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Querétaro y más ciudades de México

Utilicen el código prendoeclipse63 (En menu -> promociones) y ganen 100 pesos para viajar.

Enlace: Yaxi iOS / Android

Easy Taxi

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - Easy-Taxi

Prácticamente el funcionamiento es similar a la anterior, solo que tiene soporte para otras ciudades de otros países que ofrece al pasajero seguridad a través de sus conductores verificados. Soporta pago en efectivo a través del taximetro del taxi y el período de espera es de máximo 15 minutos.

Enlace: Easy Taxi iOS / Android

Taxibeat México

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - taxibeat-mexico

Taxibeat México es otra interesante opción para los usuarios de iOS y Android que viven o viajan a la ciudad de México, ya que ofrece un ecosistema equilibrado que otorga completa seguridad al pasajero ofreciéndole opciones como el ahorro de tiempo, la información en tiempo real sobre dónde está el taxi que se ha pedido, el tiempo en que se tardará en llegar, la información del taxista y lo más importante, la valoración de otros usuarios sobre dicho taxista, para que así conforme a la misma comunidad, tomes un taxi con la completa seguridad de que llegarás a tu destino.

Enlace: Taxibeat Mexico iOS / Android

Uber

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - Uber

Por último les mencionamos Uber, un servicio privado de transporte seguro en el D.F y otras 40 ciudades de 18 países. Con Uber el usuario puede solicitar un viaje usando la aplicación y el chofer te recogerá en tu ubicación en cuestión de minutos por lo que no tendrás que hacer reservaciones o hacer cola para un taxi.

La aplicación te dirá las cuotas de tu viaje y el pago podrá ser realizado de forma segura a través de tu tarjeta de crédito. Por otra parte, podrás establecer tu punto de encuentro en el mapa y conectarte con tu chofer de forma personal.

Adicionalmente WebAdictos te ofrece una promoción exclusiva si estás en la Ciudad de México ya que si usas el código “webadictos” y eres nuevo usuario de Uber, recibirás de regalo $250 MXN de crédito para viajar y vivir de esta experiencia.

5 apps para viajar en Taxi Seguro en México, DF - uber-codigo-webadictos

Enlace: Uber iOS / Android 

Últimas noticias en WebAdictos