Publicado por el

Google presenta Web Designer beta, la herramienta para diseñar publicidad en HTML5

Google continua construyendo un ecosistema relacionado a HTML5, el lenguaje favorito de los de Mountain View y con el cual se rigen sus servicios. Ahora bien, muchos usuarios que utilizan las...

Google Web Designer Google presenta Web Designer beta, la herramienta para diseñar publicidad en HTML5

Google continua construyendo un ecosistema relacionado a HTML5, el lenguaje favorito de los de Mountain View y con el cual se rigen sus servicios. Ahora bien, muchos usuarios que utilizan las herramientas y servicios de Google no son programadores, de hecho hay un gran número de diseñadores, por tal motivo, la gran G ha presentado Web Designer en su versión beta, una herramienta de diseño que ayudará a los usuarios a crear anuncios, banners y demás publicidad en HTML5, ya que solo necesitaremos crear el diseño y el software hará el código.

Entre otras opciones, Google Web Designer nos permitirá hacer la siguientes acciones:

  • Posibilidad de crear banners animados en HTML5
  • Ve, edita el código detrás de los diseños creados y mira los cambios automáticamente
  • Crea anuncios para DoubleClick y AdMob o publícalos en un un servicio similar de tu preferencia
  • Actualizaciones constantes sin necesidad de descargar nuevamente la aplicación
  • Totalmente gratuito

Lo mejor de todo es que este nuevo programa de Google es totalmente gratuito y si tienes dudas sobre su funcionamiento o quieres conocerlo mejor, la empresa de Mountain View ha abierto un canal exclusivo en YouTube mostrando las herramientas de Web Designer además de tutoriales para hacer determinados efectos.

Como les comentábamos líneas atrás, Google Web Designer está disponible de forma gratuita y todavía se encuentra en fase beta, pero su funcionamiento es prácticamente perfecto.

Enlace: Google Web Designer

Últimas noticias en WebAdictos