Publicado por el

Microsoft muestra las novedades de Windows 8.1 en un nuevo comercial

Windows 8.1, una de las actualizaciones más esperadas del sistema operativo de Microsoft está a la vuelta de la esquina, de hecho, será lanzado a través de la Windows Store el...

Microsoft muestra las novedades de Windows 8.1 en un nuevo comercial - Windows-8-1

Windows 8.1, una de las actualizaciones más esperadas del sistema operativo de Microsoft está a la vuelta de la esquina, de hecho, será lanzado a través de la Windows Store el próximo 18 de octubre. Esta nueva versión de Windows trae consigo interesantes mejoras que sin lugar a dudas harán que los usuarios disfruten aun más la experiencia de uso de Windows ya sea en una computadora o una tableta.

Entre las principales mejoras que Windows 8.1 trajo consigo está el regreso del clásico botón de inicio que fue altamente demandado por los usuarios debido a que el nuevo menú generaba confusiones. Por otra parte, la interfaz moderna del sistema operativo de Microsoft ahora ha ganado más opciones de personalización, permitiendo hacer más grandes o más pequeñas las aplicaciones que tengamos en el “inicio”.

Por otra parte, mejoras relacionadas a la estabilidad, rendimiento y soporte de gestos hacen que esta actualización se convierta en una descarga obligada para todos los usuarios poseedores con un equipo con Windows 8. La descarga estará disponible de forma gratuita, pero mientras eso llega, a continuación el nuevo comercial de Microsoft:

Últimas noticias en WebAdictos