Publicado por el

Tetris Blitz para Windows Phone 8 es lanzado por EA

Buenas noticias para todos los usuarios de un equipo con Windows Phone 8, ya que Electronics Arts, ha lanzado oficialmente el juego Tetris Blitz, la adaptación del clásico juego de Tetris de...

Tetris Blitz para Windows Phone 8 es lanzado por EA - tetris-blitz

Buenas noticias para todos los usuarios de un equipo con Windows Phone 8, ya que Electronics Arts, ha lanzado oficialmente el juego Tetris Blitz, la adaptación del clásico juego de Tetris de 1984 pero que fue cambiado en modo arcade para el sistema operativo móvil de Microsoft. De hecho, esta versión pone a prueba nuestra destreza y habilidades para acomodar piezas en un tiempo  máximo de 2 minutos, en donde tenemos que alcanzar la máxima puntuación que podamos.

Para poder sumar más puntos, podremos utilizar pequeños aumentadores que podremos comprar mediante las monedas que vayamos consiguiendo mientras jugamos Tetris Blitz. El juego se vuelve más adictivo y entretenido cuando jugamos con nuestros amigos, ya que incluye soporte para sincronizar el juego con nuestra cuenta de Facebook con lo cual podemos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos.

El punto malo del juego es que de momento es solo compatible con Windows Phone 8, dejando excluidos a todos los usuarios que se quedaron con Windows Phone 7. Eso si, Tetris Blitz está disponible para su descarga gratuita en el siguiente enlace:

Enlace: Tetris Blitz

Últimas noticias en WebAdictos