Publicado por el

Que no te borren tu video de YouTube por usar canciones con Copyright, utiliza estas gratuitas

El tema de derechos de autor y Copyright es de mucho cuidado en internet, prácticamente cualquier usuario está sujeto a demandas que podrían ser muy injustas al atacar a los...

Que no te borren tu video de YouTube por usar canciones con Copyright, utiliza estas gratuitas - Libreria-audio-youtube

El tema de derechos de autor y Copyright es de mucho cuidado en internet, prácticamente cualquier usuario está sujeto a demandas que podrían ser muy injustas al atacar a los usuarios y no a los verdaderos piratas. No obstante, ese tema es para otro artículo, ya que este se centra esencialmente en YouTube, el popular portal de videos de Google que se ha encargado de borrar o silenciar videos que llevan audio con derechos de autos, en la mayoría de las veces videos con canciones de artistas famosos.

Si has sido víctima de esta medida agresiva, no te preocupes, ya que Google a través de YouTube ofrece un basto catálogo de canciones gratuitas que puedes utilizar en tus proyectos y que tiene una licencia de uso libre, por lo que no correrás el riesgo de que te borren tu video en YouTube. Dichas canciones gratuitas están disponibles en la librería de audio de YouTube, la cual fue presentada el día de hoy contando con más de 150 canciones instrumentales que podrás utilizar en tus proyectos, inclusive si no piensas subirlos a YouTube.

Dentro de la librería podrás encontrar temas creados por artistas independientes para YouTube, así como de música clásica como las obras máximas de Beethoven “Moon Sonata” y “Blue Danube” de Strauss, que pueden ser descargadas en una calidad de 320 kps. Sin lugar a dudas, un recurso que todos los usuarios deberíamos considerar a la hora de darle vida a nuestros videos.

Enlace: Librería de audio de YouTube

Fuente: Blog YouTube

Últimas noticias en WebAdictos