Publicado por el

Ginga presenta su línea de productos para el 2014

Ginga presentó el pasado martes 17 de Septiembre la nueva línea de productos con más de 50 licencias para diversos públicos, que se suman a su portafolio de accesorios para...

Ginga presentó el pasado martes 17 de Septiembre la nueva línea de productos con más de 50 licencias para diversos públicos, que se suman a su portafolio de accesorios para la protección de gadgets, equipos de cómputo y telefonía.

Ginga presenta su línea de productos para el 2014 - audifonos-ferrari

Con modernos diseños Ginga intenta llegar a los usuarios de todas las edades, con licencias de: Ferrari, Lamborghini, NFL, UFC, Real Madrid, Las Federaciones de Futbol de Holanda y Brasil, así como la de México, plasmadas en accesorios como son: audífonos, back packs, maletas para gimnasio, protectores para Smartphone, esto solo para los amantes de la velocidad y los deportes.

Accesorios para niños

Los niños no se quedan atrás,  ya que cuentan con las imágenes de: Barbie, Bratz, Bratzillaz, El Chavo, Garfield, Hello Kitty, Santa Mania, Skelanimals, Monster High, Ever After High, Monster Inc. y Mi villano favorito2, Don Gato, Superman, Spiderman, Ironman, Doki, Thundercats, Entrenando a mi Dragón 2, Adventure Time, Hot Weels, Transformers, Max Steel, Slog Terra y Perry el Ornitorrinco, estarán cautivando las miradas del público infantil en: loncheras, audífonos, mochilas, fundas para Smartphone y, en algunos casos, bocinas y memorias USB.

Accesorios de Audio

La marca presenta su nueva línea de bocinas, las cuales ofrecen total movilidad gracias a su tecnología Bluetooth  que tiene un alcance de 10 mts., y cuenta con entrada USB y de 3.5 mm. De igual manera, ofrece a sus clientes la bocina stereo/bluetooth  y altavoz, la cual tiene la función de responder llamadas gracias a su función “manos libres”. Viene equipada con cable mini USB y entrada de 3.5 mm.

Ginga presenta su línea de productos para el 2014 - BOCINA-BLUETOOTH

Continuando con la parte de audio, sus audífonos tipo DJ con tecnología Bluetooth® le proporcionan a quienes los usen toda la libertad para moverse sin depender de un cable. Gracias a su alcance de 10 mts., se transmite la música sin perder calidad, los auriculares cuentan con botones para manipular el volumen o la canción que se desee escuchar. Con diseños más coloridos, también cuenta con los audífonos tipo DJ acolchonados con sonido estéreo para cualquier reproductor de música, gracias a su entrada universal.

Power Bank

En la parte de Power Bank, Ginga presenta opciones como su cargador PowerB3600, el cual es una batería externa para celular con entrada Micro USB y USB, de 3,600mA de potencia. Por su parte, el modelo PowerB7800 tiene una potencia de 7,800mA y está disponible en color blanco. Con una gran variedad de cargadores, Ginga facilita la vida de sus usuarios al mantenerlos siempre con la energía que requieren en sus viajes, trabajos con lo cual se evita la interrupción de su comunicación.

Back Packs

En su línea de Back Packs la marca presenta sus nuevos maletines de la línea Turín en colores más ejecutivos sin perder su toque juvenil. Ya sea tipo Messenger o Back Pack el usuario podrá elegir el que más le guste de acuerdo a su estilo. De su línea London, llega con su BackPack modelo ergonómico en confección de poliéster y Nylon/PVC, con cierres de níquel autorreparables.

Conoce Ginga

Con una experiencia de más de 15 años en el mercado, dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Ginga cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Las tiendas Ginga están ubicadas en las ciudades de: Aguascalientes, Cuernavaca, Coatzacoalcos, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Veracruz Villahermosa y Ciudad de México. Asimismo, en las sucursales de Price Shoes Ecatepec, Guadalajara y Punta Norte.

Más información: www.ginga.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos