Publicado por el

Abrir sitios en modo incógnito automáticamente en chrome con “Incognito-Filter”

Navegar en modo incógnito evita que sitios como Google o Facebook rastreen los sitios que se visitan (gracias a sus botones "me gusta" o "+1") pero al no ser el...

Navegar en modo incógnito evita que sitios como Google o Facebook rastreen los sitios que se visitan (gracias a sus botones “me gusta” o “+1”) pero al no ser el modo predeterminado de Chrome puede olvidarse activarlo. Incognito-Filter es una extensión para Google Chrome que permite definir ciertos sitios para que se abran automáticamente en modo incógnito de manera que no tengamos que activarlo manualmente.

Abrir sitios en modo incógnito automáticamente en chrome con "Incognito-Filter" - modo-incognito-chrome

De esta forma al acceder a alguna url la extensión identificará si el sitio al que se está accediendo necesita abrirse modo incógnito evitando evitando que otros sitios sepan a que página estás accediendo o se guarde en el historial (If You Know What I Mean).

¿Cómo usar Incognito-Filter?

Para empezar a usar Incognito-Filter solo descarguen la extensión aquí

Una vez instalada hay que dar click en el icono Abrir sitios en modo incógnito automáticamente en chrome con "Incognito-Filter" - incognito-chrome-icon y luego en “Add Website” para añadir los sitios que se deseen abrir en modo incognito automáticamente.

Enlace: Incognito-Filter

Vía: Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos