Publicado por el

Nuevos Televisores LG OLED y ULTRA HD TV fueron presentados

LG Electronics mostró su amplia gama de televisores avanzados y equipados con una increíble calidad de imagen, un diseño impresionante y con tecnologías innovadoras. Los nuevos televisores LG son:...

LG Electronics mostró su amplia gama de televisores avanzados y equipados con una increíble calidad de imagen, un diseño impresionante y con tecnologías innovadoras. Los nuevos televisores LG son: la OLED Curve TV (Modelo 55EA9800), la artísticamente inspirada Gallery OLED TV (Modelo 55EA8800), una versión mejorada de 84 pulgadas Ultra HD TV (Modelo 84LA9800) y una versión más accesible de televisores Ultra HD TV de 55 y 65 pulgadas ( LA9650 Series).

LG OLED Curve TV

Nuevos Televisores LG OLED y ULTRA HD TV fueron presentados - LG-OLED-TV-Curva

Presentada por primera vez en el CES 2013 y disponible en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania, la OLED Curve TV de LG marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento del hogar. Su curvatura es similar a una pantalla IMAX y garantiza una experiencia increíblemente envolvente y confortable gracias a la tecnología WRGB OLED de LG, la 55EA9800 tiene un radio de contraste infinito, con negros más profundos y blancos más brillantes que una pantalla convencional RGB. Además, la pantalla ofrece una increíble precisión de color, independientemente de la luz ambiental o el ángulo de visión.

Con sólo 4.3 mm de espesor y con un peso de sólo 17 kg, la OLED Curve es simplemente impresionante para la vista. El impresionante diseño moderno de la 55EA9800 cuenta con un soporte de cristal casi transparente. Las bocinas de LG se incorporan discretamente en el soporte de cristal para entregar audio impecable con notable fidelidad en rangos de alta y media frecuencia.

Gallery OLED TV

Nuevos Televisores LG OLED y ULTRA HD TV fueron presentados - LG-Gallery-OLED-TV

También LG presentó la última adición de la aclamada serie LG OLED TV, inspirada en el arte, la nueva OLED TV Gallery de 55 pulgadas. Esta es la primera OLED TV, montable en la pared, la cual ilustra la capacidad de la empresa para crear soluciones distintas y bien diseñadas para el entretenimiento en el hogar.

El elegante marco de la LG OLED TV oculta hábilmente un potente sistema de bocinas de 2.2 canales. El Mode Gallery permite a los propietarios disfrutar de imágenes digitales de alta resolución de pinturas icónicas y fotos personales cuando el televisor no esté en uso. Al igual que con todos los innovadores televisores de LG OLED, la 55EA8800 emplea la tecnología de imagen OLED WRGB, exclusiva de LG, para ofrecer colores intensos y reales con un amplio ángulo de visión.

Ultra HD TV

Nuevos Televisores LG OLED y ULTRA HD TV fueron presentados - ULTRA-HD-TV-LA9700

Los televisores LG Ultra HD ofrecen una excelente combinación de calidad de imagen sorprendente (cuatro veces la resolución de Full HD TV) y de un sonido impresionante. Tras la introducción del primer modelo de 84 pulgadas en el mundo y los modelos Premium de 55 y 65 pulgadas (LA9700 Series) de Ultra HD TV, ahora LG está presentando unidades más accesibles de 55 y 65 pulgadas (LA9650 Series) y una versión mejorada de 84 pulgadas Ultra HD TV (84LA9800).

Tanto la serie LA9650 y LA9700 ofrece un decodificador incorporado HEVC (High Efficiency Video Coding), que puede reproducir contenido Ultra HD directamente desde una unidad flash USB, una innovación de LG en la industria. Gracias a la característica Tru ULTRA HD Engine de LG, estos televisores pueden mejorar la resolución de cualquier tipo de contenido a una calidad similar UHD para ofrecer una increíble calidad de imagen Ultra HD con un ángulo de visión de 178 grados con imágenes nítidas. La serie LA9700 va un paso más allá con retroiluminación NANO FULL LED para mejorar el contraste, el brillo y la uniformidad del color.

El modelo LA9700 está equipado con un sistema de audio de 4.1 canales de 50W con bocinas deslizantes, mientras que los televisores LA9650 vienen con bocinas montadas a ambos lados de la pantalla. La pantalla 84LA9800 tiene un sistema de audio de 2.2 canales de 310 W a ambos lados de la pantalla para tener una verdadera experiencia de cine.

Últimas noticias en WebAdictos