Publicado por el

Apps para complementar WhatsApp en Android

Whatsapp es sin lugar a dudas una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas usadas alrededor del mundo, prácticamente todos la conocemos y aprovechamos las buenas funciones con las que...

aplicaciones para whatsapp Apps para complementar WhatsApp en Android

Whatsapp es sin lugar a dudas una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas usadas alrededor del mundo, prácticamente todos la conocemos y aprovechamos las buenas funciones con las que cuenta de manera cotidiana cómo si no hubiera otra forma de comunicarnos.

Además de sus buenas funciones cómo enviar imágenes, video, audio, entre otras, existen aplicaciones adicionales para Android que permiten mejorar la experiencia de su uso y además ayudan  a aprovechar al máximo la aplicación de mensajería, cómo enviar imágenes personalizadas de manera rápida, dibujos, memes, sonidos, y hasta para aumentar la seguridad de whatsapp, un tema que estoy seguro te interesa.

Z – Art para Whatsapp

Con esta aplicación podrás hacer volar tu imaginación y compartir dibujos con tus contactos hechos sobre un lienzo en blanco o sobre tus propias fotografías. Además podrás añadir objetos desde la propia galería de la aplicación y sorprender a tus contactos.

Descarga desde Google Play de manera Gratuita.

Smileys para Chat (Meme, Emoji)

Cómo dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, por lo que esta aplicación ayuda en todo sentido a expresarnos en Whatsapp. Cuenta con una gran cantidad de emoticons, memes, personajes famosos y demás imágenes divertidas.

smileys para chat Apps para complementar WhatsApp en Android

La aplicación es gratuita y esta disponible en Google Play Store.

WhatsFun WhatsApp Smiley

Otra excelente aplicación para enviar imágenes, stickers y memes a tus contactos, con la peculiaridad de que podrás bombardear tus conversaciones con imágenes divertidas sin tener que escribir muchas veces. También incluye imágenes prediseñadas de felicitación.

whatsfun smiley Apps para complementar WhatsApp en Android

Descarga Whatsapp Fun desde Google Play.

WhatSuite

Completo suite de opciones e imágenes divertidas para añadir a tus conversaciones de Whatsapp, incluyendo un lienzo para dibujar imágenes, sonidos, emoticones, memes y mas. También permite crear tus propios memes añadiéndoles texto, sin duda una app muy completa.

La aplicación es gratuita disponible en Google Play Store.

Whatsapp Contact Photo Sync

Prácticamente el nombre lo dice todo. Esta app permite sincronizar las fotos de tus contactos en Whatsapp con la foto personal de su numero de teléfono en el dispositivo de forma manual.

whatsapp contact photo Apps para complementar WhatsApp en Android

Interesante aplicación, descargala desde Google Play Store de manera gratuita.

WhatsApp Ghost

Entra a whatsapp en modo incógnito para leer tus mensajes. Al activar Whatsapp Ghost desactiva tus conexiones de datos y abre el Whatsapp original, después de salir de la aplicación tus conexiones regresan a su funcionamiento normal y tus contactos no notaran que leíste los mensajes.

Disponible en Google Play Store.

WCleaner para Whatsapp

Esta herramienta es bastante útil, y es que con la cantidad de contactos y con la cantidad de contenido multimedia que compartimos en whatsapp, vamos ocupando la memoria del smarphone poco a poco. Con esta app borra todo ese contenido innecesario y libera memoria fácil y rápido, o selecciona de manera manual las imágenes que deseas conservar.

wcleaner para whatsapp Apps para complementar WhatsApp en Android

Descarga desde Google Play.

Whatsapp Lock

Desgraciadamente Whatsapp no cuenta con una opción de bloqueo que permita proteger el acceso a las conversaciones, sin embargo, Whatsapp Lock se encarga de ellos. Protege el acceso a Whatsapp mediante una contraseña o pin de cuatro dígitos. Además si se ingresa el pin incorrectamente automáticamente tomara una foto con la cámara frontal para saber quien intentó abrirla.

android whatsapp lock Apps para complementar WhatsApp en Android

La aplicación es gratuita puedes descargarla desde Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos