Publicado por el

Firefox para Android se actualiza con nuevas opciones para compartir lo que navegamos

Mozilla anunció el día de ayer mediante su blog oficial que Firefox para Android ha sido actualizado recientemente y ahora incluye nuevas opciones para compartir el contenido que estamos...
Firefox Android Firefox para Android se actualiza con nuevas opciones para compartir lo que navegamosFirefox para Android

Mozilla anunció el día de ayer mediante su blog oficial que Firefox para Android ha sido actualizado recientemente y ahora incluye nuevas opciones para compartir el contenido que estamos leyendo mientras navegamos. Lo anterior se traduce en la incorporación de la función “quickshare” (compartir rápidamente), el cual consiste en un nuevo botón que configurado con la red social de preferencia, nos ayudará a compartir todo lo que queramos de una forma rápida y sencilla.

Para usar el botón “quickshare” tendremos la posibilidad de escoger entre Twitter, Facebook, SMS o un clásico email para compartir el contenido que estamos consultando. Por otra parte, la nueva versión de Firefox para Android ahora es compatible con la tecnología de emparejamiento vía NFC, por lo que ahora con tan solo acercar dos dispositivos podrás compartir tus pestañas abiertas, tus artículos favoritos, entre otras opciones más.

Además de lo anterior, Firefox para Android incorpora el modo “Lectura”, haciendo que el navegador cambie a tonalidades oscuras (texto negro en un fondo blanco) o tonalidades blancas (texto blanco en fondo negro) para facilitar la lectura de los usuarios en distintas situaciones.

Firefox se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play:

Enlace: Firefox para Android

Últimas noticias en WebAdictos