Publicado por el

BBM para Android sería lanzado el 19 de septiembre con posible exclusividad con Samsung

Buenas noticias para los usuarios de Android y mejor aun para los usuarios de Samsung, ya que si se llega a confirmar el más reciente rumor relacionado al lanzamiento de...

BBM Android BBM para Android sería lanzado el 19 de septiembre con posible exclusividad con Samsung

Buenas noticias para los usuarios de Android y mejor aun para los usuarios de Samsung, ya que si se llega a confirmar el más reciente rumor relacionado al lanzamiento de la esperada aplicación de BlackBerry Messenger (BBM) para Android, los usuarios de los equipos de la marca surcoreana gozarán de acceso previo y exclusivo por 3 meses de dicha aplicación, la cual estaría más tarde disponible para todos los usuarios.

No se ha comentado si habrá un método de validación para activar el PIN de BBM en Android, ya que la plataforma es conocida por la libre difusión de APKs cuando son restringidas para pocos usuarios. La fecha estipulada y todavía tentativa del lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android es el próximo 19 de septiembre, es decir, en los próximos dos días.

Lo anterior se ha originado tras un tuit publicado por la cuenta oficial de Samsung en Nigeria:

ACTUALIZACIÓN.- Al parecer BlackBerry ha comentado que la información que tiene Samsung Nigeria es incorrecta y que BBM para Android no será exclusivo para ninguna marca en específico.

Visto en Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos