Publicado por el

Película online Resident Evil, el huésped maldito

En esta ocasión les traemos la película Resident Evil el huésped maldito, como se le nombró para latinoamérica, con la actuación de Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, y Eric Mabius; una buena...

En esta ocasión les traemos la película Resident Evil el huésped maldito, como se le nombró para latinoamérica, con la actuación de Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, y Eric Mabius; una buena película de acción y suspenso basado en la famosa serie de videojuegos del mismo nombre, nos cuenta la historia de la Colmena, un centro de investigación subterráneo donde acecha un mal terrible.

resident evil huesped maldito Película online Resident Evil, el huésped maldito

Es una película de ciencia ficción dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Basada en el videojuego de Capcom de 1996, la película es una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana.

Sinopsis de Resident Evil El huésped maldito

Este thriller de acción, basado en la famosa serie de videojuegos del mismo nombre, nos cuenta la historia de la Colmena, un centro de investigación subterráneo donde acecha un mal terrible. Al producirse un brote de un virus letal, la Reina Roja, una supercomputadora que controla el complejo, sella las instalaciones para contener su propagación, pero causa así la muerte de todos los empleados. Cuando Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) encabezan un comando para aislar el virus, descubren que los afectados no están muertos, sino que se han convertido en unos zombis voraces cuyos rasguños y mordiscos bastan para transformar a la víctima instantáneamente en uno de ellos. El equipo tiene tres horas para atravesar los obstáculos espeluznantes y cumplir su misión antes de que el virus invada la Tierra.

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura solo hay que elegir una fecha de nacimiento que avale somos mayores, posteriormente hay que hacer clic en la casilla de validación y en ingresar.

Ver película online Resident Evil, el huésped maldito

Últimas noticias en WebAdictos