Publicado por el

Actualización de Android 4.3 Jelly Bean llegará al Samsung Galaxy S3 y S4 en octubre

Entre otra de las grandes sorpresas que Samsung dio en su participación en el IFA 2013, fue sobre la confirmación de los planes de la empresa surcoreana de lanzar para el mes...

Samsung Galaxy S3 Actualización de Android 4.3 Jelly Bean llegará al Samsung Galaxy S3 y S4 en octubre

Entre otra de las grandes sorpresas que Samsung dio en su participación en el IFA 2013, fue sobre la confirmación de los planes de la empresa surcoreana de lanzar para el mes de octubre la esperada actualización a Android 4.3 Jelly Bean al Galaxy S3 y Galaxy S4, dos de los equipos más populares que la mencionada empresa tiene actualmente en el mercado.

Dicho anuncio se dio a escasos días después del anuncio de Android 4.4 KitKat, el cual será lanzado próximamente por Google. Ahora bien, este es una gran noticia para todos los poseedores de estos dispositivos, ya que Android 4.3 trajo consigo varias mejoras internas que hacen más ligero y rápido el funcionamiento de Android con el hardware del dispositivo, aspecto que se ve reflejado directamente en el rendimiento de la batería.

No se mencionó si llegarán nuevas aplicaciones por parte de Samsung a dichos smartphones, pero suponemos que serán actualizadas sus mismas aplicaciones.

Visto en Android Authority

Imagen de Geek

Últimas noticias en WebAdictos