Publicado por el

Facebook presenta sus álbumes de fotos compartidos

Una nueva opción llega a Facebook y se trata de los álbumes de fotos compartidos que permitirán a más de un usuario agregar fotografías en un sólo álbum recopilatorio de...

albumes compartidos facebook Facebook presenta sus álbumes de fotos compartidos

Una nueva opción llega a Facebook y se trata de los álbumes de fotos compartidos que permitirán a más de un usuario agregar fotografías en un sólo álbum recopilatorio de algún tema específico que queramos destacar.

Los álbumes compartidos estarán compuestos por asta 50 usuarios  que tendrán permitido agregar hasta 200 imágenes a un solo álbum. El creador de estos álbumes es el que puede agregar o eliminar a las personas que añadirán fotografías a este compilado que estára activándose de manera inmediata a los usuarios de EEUU y de otras partes del mundo.

Estos álbumes no serán públicos y habrán opciones de privacidad de modo que sólo los miembros del grupo podrán ver las fotos si así lo queremos y el creador del álbum podrá borrar o editar el contenido que se sube a ese álbum. Los demás miembros podrán añadir y borrar fotografías pero solamente las propias.

Es interesante destacar que estos álbumes nacieron de un Hackathon de Facebook los cuales se organizan para desarrollar nuevas opciones que sean útiles para la comunidad de Facebook y vaya que parece ser una opción interesante ya sea para eventos o para grupos de amigos con algo en común.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos