Publicado por el

Posturas al jugar videojuegos

Mucho se ha hablado de la importancia de tener una buena postura cuando caminamos, cuando trabajamos en la oficina, cuando atendemos a clase, cuando comemos e inclusive cuando dormimos. No...

Posturas videojuegos Posturas al jugar videojuegos

Mucho se ha hablado de la importancia de tener una buena postura cuando caminamos, cuando trabajamos en la oficina, cuando atendemos a clase, cuando comemos e inclusive cuando dormimos. No obstante, para los gamers, las posturas “correctas” distan mucho de ser una ley, ya que cada videojugador adopta la forma que mejor se le acomoda ya sea de pie, recostado en el sillón o inclusive recostado en la cama.

Ahora bien, la cuenta oficial de Xbox de Microsoft en Facebook, publicó una serie de imágenes con divertidas posturas que los gamers adoptan al jugar su Xbox o bien, cualquier consola de videojuegos, pasando desde el típico “momia”, aquel usuario que se envuelve en sus sábanas para jugar, el jugador “Ergo” que mantiene una postura erguida con el control a la altura del pecho, hasta el “Rey” quien se acomoda bien en su sillón listo para la acción.

A continuación les dejamos la recopilación de imágenes publicadas por Microsoft, respetando su autoría:

Posturas al jugar videojuegos Posturas al jugar videojuegos

Enlace: Xbox en Facebook

Últimas noticias en WebAdictos