Publicado por el

Máxima funcionalidad y comodidad con el teclado inalámbrico para entretenimiento de Perfect Choice

Controla tu PC desde tu sofá o tu cama cuando la conectes al televisor de la sala o de tu habitación para ver películas o navegara lo grande con este...

Máxima funcionalidad y comodidad con el teclado inalámbrico para entretenimiento de Perfect Choice - PC-200888_01_TecladosInalambrico_WirelessKeyboard-800x493

Controla tu PC desde tu sofá o tu cama cuando la conectes al televisor de la sala o de tu habitación para ver películas o navegara lo grande con este teclado inalámbrico para entretenimiento que Perfect Choice ha creado para cubrir esta necesidad. Es un teclado único con botones multimedia y Media Center para facilitarnos la comodidad y la facilidad de movimiento.

Usar el teclado inalámbrico para entretenimiento es bastante sencillo y con esto podremos evitar por completo lo molesto de levantarte y dar vueltas cada que necesites dar play, pausa, etc. explotando toda tu productividad desde tu lugar preferido como todo un geek.

El teclado funciona a través de radio frecuencia, es decir 2.4 GHz USB el cual deberás conectar a la laptop y ésta a la pantalla, para comenzar a experimentar el placer de controlarlo todo sin esfuerzo. El teclado inalámbrico funciona a 10 metros de distancia, está diseñado para que se ajuste perfectamente en tus manos como si fuese un control de videojuegos y su teclado Qwerty, es idóneo para escribir correos o chatear tan veloz que serás para tus contactos un as en la escritura.

Cuenta con touch pad integrado que brinda funciones especiales para mayor libertad de movimiento. Además está equipado con flechas de navegación para un acceso rápido y un joystick para uso veloz y preciso y para total comodidad tiene botones multimedia y media center.

Características generales:

  • Inalámbrico (2.4 GHz)
  • Compatible con Windows XP, Windows Vista, Xbox 360, PS3, Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits)
  • Dimensiones de * 16.4 x 11.1 x 2 cm
  • Funciona con baterías AAA

Precio y disponibilidad

Puedes adquirir el teclado inalámbrico  en la tienda  virtual www.perfectchoice.me

Últimas noticias en WebAdictos