Publicado por el

Hombre anuncia en Facebook que asesinó a su esposa

Un hombre residente de Miami Florida de nombre Derek Medina anunció vía Facebook que había asesinado a su esposa y que iría a la cárcel o que recibiría pena de...

publica esposa muerta facebook Hombre anuncia en Facebook que asesinó a su esposa

Un hombre residente de Miami Florida de nombre Derek Medina anunció vía Facebook que había asesinado a su esposa y que iría a la cárcel o que recibiría pena de muerte por tal crimen diciendo que recibía abusos por parte de la fallecida y que estaba harto de la situación.

Con el mensaje siguiente es que anunció el hecho tan lamentable:

“Voy a prisión o a condena de muerte por matar a mi esposa. Los amo amigos, los extraño, cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias. Mi esposa me empujó a hacer esto. No voy a seguir aguantando su abuso así que hice lo que hice y espero me entiendan”

Minutos después y para continuar con el shock de esta noticia, Derek Medina, publicó la fotografía del cuerpo ya sin vida de su esposa causando una gran sorpresa e incredulidad de sus amigos de Facebook tras el terrible suceso.

La policía pronto llegó al lugar de los hechos y halló el cadaver de la esposa y a su hija de 10 años que afortunadamente se encontraba sin lesión alguna. Ya han detenido al involucrado y se espera un proceso penal corto al tener muy en claro que fue lo que sucedió en esta ocasión.

Este es un claro ejemplo del alcance de las redes sociales pues es una noticia que se ha propagado en todo el mundo a tan solo unos minutos de haber ocurrido y hasta el momento Facebook no ha borrado la imagen que hemos decidido no publicar al tratarse de contenido sensible para nuestros visitantes.

Fuentes: CBS / Facebook

Últimas noticias en WebAdictos