Publicado por el

Apple le gana nuevamente a Samsung

Las autoridades comerciales de EUA revocaron el veto ganado por Samsung favoreciendo a Apple.

Es una historia larga, mientras ambas empresas hacen nuevos lanzamientos, las disputas legales siguen dando nota, pues los fallos continúan, en su mayoría a favor de Apple, como es este caso. Samsung ya pensaba haber dado un paso adelante pero ahora se declara decepcionado por las autoridades estadounidenses que revocaron el veto a la venta del iPhone 4, iPhone 3GS y los dos primeros modelos de iPad.

Apple le gana nuevamente a Samsung - apple_vs_samsung

El fallo a favor de Samsung argumentando violación de patentes pertenecientes a esta empresa por parte de Apple y la cual prohibía la venta de dichos equipos en el mercado estadounidense, el día de hoy se ha revocado y aunque no entraba todavía en vigor, representaba una victoria importante.

El representante de comercio de Estados Unidos, Michael Froman, afirmó que la decisión se basa principalmente en el “efecto sobre las condiciones competitivas en la economía de Estados Unidos y el efecto en los consumidores estadounidenses”. Samsung por su parte, tiene la posibilidad de apelar ante tribunales.

Este es el texto completo de la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC):

itc

Últimas noticias en WebAdictos