Aprender idiomas rápidamente con Duolingo

Aprender idiomas rápidamente con Duolingo

Aprender idiomas rápidamente con Duolingo - duolingo

¿Cansado de pagar cursos de Inglés que dejas por el trabajo o la escuela?, ¿buscas una alternativa viable y rápida para practicar todo lo que sabes de idiomas desde tu celular? o ¿quieres aprender un idioma nuevo rápidamente? Si contestaste si a alguna de estas preguntas, entonces Duolingo es para ti. Se trata nada más y nada menos que de una plataforma gratuita de aprendizaje de idiomas que te hará practicar, aprender y dominar los idiomas que desees.

Duolingo es una excelente opción para aprender idiomas rápidamente, tanto en la gramática, escritura y en conversación ya que posee ejercicios Aprender idiomas rápidamente con Duolingo - duolingo-on-the-go1específicamente diseñados para practicar estas áreas. No obstante, lo mejor de esta plataforma es lo divertida que es, utilizando todos los recursos de los dispositivos táctiles y con una interfaz divertida que reta y estimula superar los retos para aprender más sobre algún idioma en específico.

Este servicio de aprendizaje de inglés y otros idiomas fue creado por Luis Von Ahn, un emprendedor que también es conocido por crear el famoso sistema re-Captcha que es muy famoso en los sitios web y con quien tuvimos la oportunidad de entrevistar semanas atrás.

Actualmente Duolingo soporta los siguientes idiomas: Inglés, Italiano, Español, Alemán, Francés y Portugués y puede ser utilizado de forma gratuita a través de la red previo registro en la plataforma o identificación vía las credenciales de Facebook o directamente desde la comodidad de tu smartphone o tableta con iOS y Android.

Aprender idiomas rápidamente con Duolingo - duolingo-web

Enlace: Duolingo Web / iOS / Android