Campus Party 4 México está cada vez más cerca

Campus Party 4 México está cada vez más cerca

Campus Party 4 México está cada vez más cerca - campus-party-mexico

Este 30 de julio de 2013 inicia Campus Party México en su cuarta edición y este evento es uno de los más importantes en cuanto a tecnología se refiere ya que reúne a una gran cantidad de personas apasionadas por la tecnología y quienes buscan conocer, aprender y obtener nuevas relaciones personales con sujetos afines a sus mismos gustos.

En esta edición, la Campus Party 4 Edición México espera reunir a más de 8,000 campuseros que podrán acampar en el sitio para convivir con los demás y que aparte podrán conocer de tecnología gracias a las más de 500 horas de ponencias y talleres distribuidas en 18 áreas temáticas para un completo goce de los visitantes al evento.

Algunos ponentes de conferencias magistrales serán personajes de la talla de Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres en pisar la superficie lunar, fue compañero de Neil Armstrong y Michael Collins en la legendaria misión Apolo 11 de 1969.

También se contará con la presencia de Luis von Ahn, creador de captcha y la aplicación Duolingo que te enseña a hablar en inglés de manera dinámica a través de su móvil.

También asistirá Gary Alazraki, director de cine que contará sus experiencias al dirigir una de las películas mexicanas más taquilleras de los últimos tiempos, “Nosotros los Nobles”.

Campus Party 4 México está cada vez más cerca - 5942428488_b0b8451aef_o-800x531
Camping de Campus Party 2011

El evento tendrá una duración de seis días e iniciará el 30 de julio para culminar el 4 de agosto. Las entradas del evento ya se han agotado pero se ha ofrecido una lista de espera en la que se pueden inscribir para obtener posibles nuevos cupos al evento.

WebAdictos tendrá presencia en el evento y estaremos cubriendo los pormenores del mismo a través de nuestro sitio por lo que te sugerimos mantenerte atento si no quieres perderte de ningún detalle.

Enlace: Campus Party 4 México

Asiste a Campus Party México Gratis con WebAdictos