Publicado por el

Nintendo Wii U se actualiza a la versión 3.1.0 con mejoras de estabilidad

Todos los poseedores de una Nintendo Wii U, podrán a partir del día de hoy, actualizar sus consolas a la versión 3.1.0, la cual fue recientemente liberada por la empresa japonesa y que...

Nintendo Wii U se actualiza a la versión 3.1.0 con mejoras de estabilidad - Wii-U

Todos los poseedores de una Nintendo Wii U, podrán a partir del día de hoy, actualizar sus consolas a la versión 3.1.0, la cual fue recientemente liberada por la empresa japonesa y que llega para hacer cambios menores que mejoran la estabilidad en general del sistema, hacen más eficiente el modo reposo de la consola y otras correcciones menores que no han sido detalladas.

No obstante, Nintendo detalló que las mejoras efectuadas en la actualización tienen los siguientes efectos:

  • Mejoras en las funciones en modo de reposo
    • La consola Wii U se conectará frecuentemente a Internet cuando esté apagada para enviar y recibir datos mediante SpotPass, así como para descargar e instalar actualizaciones de programas o de la propia consola. Las actualizaciones de programas se instalarán mientras la consola esté apagada, mientras que las actualizaciones de la consola se llevarán a cabo al volver a encenderla.
  • Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
    • Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.

Como podemos observar, no han sido nuevas características o aplicaciones, solo se trató de la optimización el software y funcionamiento de la consola y que llega como preámbulo a la actualización mayor que saldrá para el mes de septiembre según lo planeado.

Fuente: Dekazeta

Últimas noticias en WebAdictos