Anuncian la llegada de Age of empires para iOS y Android

Anuncian la llegada de Age of empires para iOS y Android

Quien no recuerda el popular juego de estrategia de Microsoft: Age of Empires, el cual nos hacía pasar horas frente a la computadora. Pues ahora Microsoft ha dado la noticia de que lanzará una versión de este juego para iOS y Android, mediante una alianza con la desarrolladora de software KLab, mientras busca crecer en pleno auge del mercado de juegos para móviles.

Anuncian la llegada de Age of empires para iOS y Android - age-of-empires-para-ios-y-android

Aunque anteriormente este juego ya había sido lanzado para teléfonos móviles, es la primera vez que llegará para teléfonos inteligentes, mejor conocidos como smartphones además de que también estará disponible para tablets.

En la actualidad, Microsoft se mantiene como uno de los principales exponentes del mercado de los juegos gracias a su consola Xbox, pero los dispositivos móviles han ganado terreno en esta industria atrayendo a consumidores de consolas tradicionales.

Tal y como se ha publicado:

“Age of Empires” es el juego más popular que ha ofrecido Microsoft hasta la fecha, incluso superando en fama a sus propias consolas.

Esperemos que este título sea del agrado de todos los fanáticos de Age of Empires, el cual sin lugar a dudas sería una joya para los que gozan de jugar en una tablet mientras viajan.

Visto en: azteca noticas