Publicado por el

Huawei Ascend P6 es presentado oficialmente como el smartphone más delgado del mercado

El día de hoy, la empresa asiática, Huawei, realizó un evento en la ciudad de Londres, Inglaterra, que tuvo como principal objetivo presentar su nuevo smartphone insignia que estará...
huawei ascend p6 Huawei Ascend P6 es presentado oficialmente como el smartphone más delgado del mercadoHuawei Ascend P6

El día de hoy, la empresa asiática, Huawei, realizó un evento en la ciudad de Londres, Inglaterra, que tuvo como principal objetivo presentar su nuevo smartphone insignia que estará compitiendo con el Samsung Galaxy S4, el HTC One y el iPhone 5, por mencionar algunos. Hablamos nada más y nada menos que del Huawei Ascend P6, que es presentado oficialmente como el smartphone más delgado del mercado, teniendo tan solo un grosor de 6.18 mm y con una carcaza metálica que le da un toque de elegancia.

Sin lugar a dudas, la característica principal de este nuevo smartphone de Huawei es su diseño ultradelgado, ya que gracias a sus prestaciones poderosas, sorprende realmente el cómo han podido acomodarlo en tan reducido espacio sin sacrificar la estética del mismo.

Características Huawei Ascend P6

  • Dimensiones: 6.18 mm de grosor con carcaza metálica
  • Peso: 12o gramos
  • Pantalla: 4.7 pulgadas LCD, con una resolción HD y con una densidad de 312 ppp
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean con la máscara Emotion UI 1.6
  • Procesador: Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.5 GHz
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: Interno de 8GB, expansible hasta  32GB gracias a una tarjeta microSD
  • Cámara principal de 8 MP BSI con f2.0 de apertura, flash LED, 4cm de macro y con posibilidad de grabar video en FullHD
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería: 2000 mAh con tecnología para optimizar el consumo de energía

Otro detalle importante a destacar, es que Huawei ha hecho un gran trabajo con la máscara Emotion UI en la versión 1.6,  con respecto a la versión anterior incluyendo nuevas características como nuevos perfiles de uso (con distintos sonidos), nuevos temas e iconos, entre otras aplicaciones nuevas para no tener que utilizar de otros desarrolladores.

Huawei Ascend P6 colores Huawei Ascend P6 es presentado oficialmente como el smartphone más delgado del mercado

Con respecto a la disponibilidad del Huawei Ascend P6, la empresa asiática confirmó que estaría en tres colores diferentes: negro, blanco y rosado. Podrá ser adquirido a partir de este mismo mes (junio) en China y en Julio en Europa en distintas operadoras o a través de tiendas en línea como Amazon.

A continuación un video de este smartphone:

Más información en el sitio oficial de Huawei.

Últimas noticias en WebAdictos