Man of Steel estrena impactante nuevo tráiler titulado “Fate of Your Planet”

Man of Steel estrena impactante nuevo tráiler titulado “Fate of Your Planet”

Man of Steel estrena impactante nuevo tráiler titulado "Fate of Your Planet" - man-of-steel

Man of Steel (El Hombre de Acero en español) se ha convertido en una de las películas de superhéroes más esperadas de este año y no es para menos, el saber que Christopher Nolan está involucrado de una manera u otra hace que la expectativa por la película crezca mucho más debido a los excepcionales filmes de Batman The Dark Knight.

A menos de 30 días de su estreno, Warner Bros. Pictures decidió publicar un nuevo tráiler de Man of Steel el cual lleva como nombre “Fate of Your Planet” y nos muestra detalles más profundos de la historia de este nuevo resurgimiento de Superman en los cines después de un período largo de sequía. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Russell Crow como Jor-EL, Kevin Costner como Jonathan Kent y Michael Shannon como el General Zod, la película apunta a ser un éxito total en las taquillas.

Para ser más precisos, Man of Steel se estrenará el 14 de junio del presente año (2013). Sin más preámbulo, el nuevo tráiler de esta esperada película:

Fuente: Canal oficial de WarnerBrosPictures en YouTube