Nokia compara la cámara Pureview de su nuevo Lumia 928 con la del iPhone 5 y el Galaxy S3

Nokia compara la cámara Pureview de su nuevo Lumia 928 con la del iPhone 5 y el Galaxy S3

Nokia compara la cámara Pureview de su nuevo Lumia 928 con la del iPhone 5 y el Galaxy S3 - lumia-928-web-ad_0-600x300

Nokia está por presentar al mundo su nueva creación, el Lumia 928 que representa un avance significativo desde el Lumia 920 presentado el año pasado y como es fiel a su estrategia sigue mostrando las bondades de su dispositivo para con la cámara que según la marca finlandesa es mejor a la incorporada en el iPhone 5 y en el Galaxy S3, los mayores competidores del ramo.

El nombre del dispositivo no se confirma pero la URL de la página es mas que obvia por lo que es muy probable que el nuevo teléfono de Nokia termine llamándose Lumia 928.

En el video en cuestión vemos una comparativa de las cámaras del “Nuevo Nokia” con la de los de las empresas competidoras y vemos un gran desempeño en poca luz. Las especificaciones de la cámara del Lumia 928 son similares a las del Lumia 920 aunque no se descarta que hayan mejoras en este apartado que tanto le interesa a Nokia y en donde pone tanto esfuerzo.

El vídeo fue grabado en el parque de diversiones Adventureland en Farmingdale, New York y los smartphones fueron ubicados en el frente de los carritos de The Hurricane, una conocida montaña rusa. A continuación, la comparativa de las 3 cámaras móviles.