Sale a la luz un videojuego de peleas de Assassin’s Creed que fue cancelado

Sale a la luz un videojuego de peleas de Assassin’s Creed que fue cancelado

Sale a la luz un videojuego de peleas de Assassin's Creed que fue cancelado - assassins-creed-duel-3-600x337

Assassin’s Creed es probablemente la saga que más exito le ha retribuido a Ubisoft en estos últimos cinco años desde aquel 2008 en el que fuera lanzado la primera parte de la saga donde se nos presentaran a los Assassin’s y a los Templarios en una lucha que aun no acaba en estos días, según la historia del videojuego.

El fin de semana pasado se filtraron unas imágenes de un artista de Ubisoft llamado Benoit Perreault, y estas revelaron un juego de peleas llamado Assassin’s Creed: Duel, el cual fue cancelado sin que se desarrollara ampliamente. Las imágenes son solo diseños del artista y en ningún momento se desarrolló de manera que el título estuviera corriendo en un motor o consola de videojuegos.

El videojuego muestra a los personajes principales de Assassin’s Creed como lo son Ezio, Altair o Desmond Miles o también otros personajes de franquicias como Prince of Persia, Rayman o Sam Fisher de Splinter Cell.

El título no habría sido de los denominados triple A y en realidad hubiera sido más un título Arcade y se lanzaría para la PlayStation Network y la Xbox Live Arcade.

¿Te hubiera gustado haber jugado con los personajes de Ubisoft?