Samsung muestra sus primeros comerciales del Galaxy S4

Samsung muestra sus primeros comerciales del Galaxy S4

Samsung muestra sus primeros comerciales del Galaxy S4 - Samsung-Galaxy-S4-blanco-600x507

Samsung acaba de publicar sus primeros comerciales de televisión donde muestra las bondades del Samsung Galaxy S4 que fuera presentado el mes pasado en la ciudad de Nueva York. Samsung parece decidido a diferenciar este nuevo teléfono de sus predecesores y sobre todo de otras marcas competidoras como es el caso de HTC o Sony.

Samsung muestra las funciones características de su teléfono como es el caso de la llamada “Sound Shot” que es una opción que permite grabar un pequeño sonido junto a tu fotografía para que la experiencia se complemente. Sólo funcionaría de buena manera en otros teléfonos Galaxy S4 y en otros Galaxy S3 cuando estos reciban la actualización del firmware.

Otra opción mostrada en los comerciales es la que nos permite reproducir una canción en varios dispositivos y es la que conocemos como “Group Play”. En el video podemos ver a un equipo de baloncesto que se motiva al escuchar la misma canción en todos sus dispositivos al mismo tiempo gracias a esa innovadora función.

Por último tenemos el “S Translator”, que te permite traducir lo que se escucha en otros lenguajes para que puedas comunicarte de mejor manera. En el video vemos a una familia que hace uso de este tipo de tecnología para comunicarse.

¿Te convencen estos comerciales para querer comprar un nuevo Galaxy S4?