Foursquare actualiza su aplicación para iOS a la versión 6.0

Foursquare actualiza su aplicación para iOS a la versión 6.0

Foursquare actualiza su aplicación para iOS a la versión 6.0 - unnamed-600x292

Foursquare, la popular red social de geolocalización que funciona a través de móviles, acaba de actualizar su aplicación para la plataforma iOS y ahora se enfoca en los lugares que te podrían parecer interesantes. Aparte está un ligero cambio en la interfaz de usuario y en la manera en cómo se realizarán los chekins de ahora en adelante.

Ahora las búsquedas cobran mayor protagonismo y se pretende que Foursquare funcione como un lugar a donde las personas podrán acudir con más frecuencia para la búsqueda de lugares a los cuales salir a divertirse o acudir para determinada actividad preferida.

Desde Foursquare comentan que el motor de recomendaciones ha sido rediseñado para mejorar la relevancia de los resultados mostrados y de esta manera ahorrar tiempo a la hora de averiguar sobre los lugares a los cuales acudir.

De la actualización para Android u otras plataformas aun se desconocen fechas o bien se desconoce si la aplicación lanzará nuevas versiones aunque se espera que si para que estén nuevamente a la par como es costumbre.

Foursquare actualiza su aplicación para iOS a la versión 6.0 - foursquare6

Enlace: Foursquare en App Store de Apple