Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo se confirma para el 2015

Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo se confirma para el 2015

Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo se confirma para el 2015 - finding-dory-600x374

Se ha confirmado una secuela para la popular película de Pixar “Finding Nemo”, esta secuela llevará por nombre Buscando a Dory (Finding Dory en su título original) y tendrá nuevamente a Ellen DeGeneres como la actriz que prestará la voz a este entrañable personaje. El estreno de este nuevo filme a cargo de Pixar está fechado para el 25 de noviembre de 2015.

“He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo” , dijo DeGeneres en un comunicado. “No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo ‘Toy Story 16’. Pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory” , añadió.

El realizador del filme, Andrew Stanton, indicó que la nueva historia se desarrollará un año después de los acontecimientos de la película original y que la historia obviamente incluirá a personajes de la historia, como Marlin y el mismo Nemo.