Llamadas VoIP vía Facebook Messenger llegan a México

Llamadas VoIP vía Facebook Messenger llegan a México

Llamadas VoIP vía Facebook Messenger llegan a México - Facebook-Messenger

Excelentes noticias para todos los usuarios mexicanos de Facebook Messenger, el servicio de mensajería instantánea de la omnipresente red social con el mismo nombre, ya que a partir del día de ayer, mediante la aplicación para iOS y Android de este mensajero, ya es posible realizar llamadas VoIP a todos tus amigos y contactos sin costo alguno vía 3G o Wi-Fi.

Dicha función ya había sido lanzada en los Estados Unidos y Canadá, pero al parecer el servicio se ha extendido a otros países en donde se encuentra el país azteca. Para poder utilizar este nuevo servicio tan solo tendremos que tener actualizada nuestra aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android o en caso de no tenerla, descargarla desde Google Play o la App Store de Apple.

Esta nueva opción aparecerá al momento de iniciar una nueva conversación con algún usuario y en la sección en donde nos muestra información estará la opción “Llamada gratuita”, en donde al presionarlo, comenzará la conexión entre los dos usuarios. Los primeros reportes de los usuarios han comentado que la calidad de la llamada es bastante buena, en muchos casos sin lag inclusive al utilizar 3G, lo que sin lugar a dudas son excelentes noticias ya que el servicio al parecer se encuentra todavía en fase beta de pruebas, razón por la cual creemos, el lanzamiento fue bastante silencioso.

Visto en Xataka México