Xperia SP y Xperia L son presentados por Sony

Xperia SP y Xperia L son presentados por Sony

Xperia SP y Xperia L son presentados por Sony - Sony-Xperia-SP-L

Sony está tratando de diferenciar a sus smartphones con Android en su última serie Xperia, la cual encabezada con el impresionante Sony Xperia Z (ZL en México) ha conseguido atraer a un gran número de usuarios gracias a sus inovadoras prestaciones que se olvidan de concentrarse en el poder de procesamiento para agregar un valor agregado con su resistencia al polvo y al agua.

Ahora bien, quizás para muchos usuarios el precio del Xperia Z está fuera de su presupuesto por tal motivo, inspirándose en el diseño del ya mencionado smartphone, Sony ha presentado los nuevos Xperia SP y Xperia L, los cuales son menores en precio y capacidades técnicas, pero poseen un diseño bastante elegante.

A continuación las especificaciones técnicas de estos dos dispositivos:

Sony Xperia SP

Xperia SP y Xperia L son presentados por Sony - Sony-Xperia-SP-600x364

Sony Xperia L

Xperia SP y Xperia L son presentados por Sony - Sony-Xperia-L


La parte negativa de esta noticia es que aun no hay fechas de lanzamiento para México o América Latina, ya que estos dos smartphones estarán llegando a mediados de junio al mercado europeo y asiático. Esperamos que no demoren mucho en llegar a nuestro país ya que sin lugar a dudas, son una gran alternativas para los usuarios mexicanos.

Fuente: GSM Arena / Sony / Into Mobile