Renuncia el CEO de Electronic Arts

Renuncia el CEO de Electronic Arts

Renuncia el CEO de Electronic Arts - ea-sports

Electronic Arts anunció la renuncia de John Riccitiello, el CEO de la compañía. Larry Probst sería quien tome el lugar como director ejecutivo de la empresa hasta que el consejo elija al próximo dirigente máximo de la empresa de videojuegos.

«EA es una compañía extraordinaria con empleados talentososo y creativos, y ha sido un honor ser su CEO», ha declarado Riccitiello. «Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, y después de seis años siento que es el momento adecuado para ceder la batuta y dejar que nuevos líderes lleven a la compañía hacia su siguient fase de innovación y crecimiento. Me mantengo optimista sobre el futuro de EA; hay un equipo fenomenal llevando la transición de la compañía a la siguiente generación de consolas.»

Riccitiello fungía como el máximo dirigente en Electronic Arts desde el año 2007 pero que estuviera en la empresa de 1997 con un período de ausencia y posterior retorno.

Según los datos ofrecidos por EA Sports, Riccitiello dejará su puesto como presidente y la posición de consejero el próximo 30 de marzo. No se han dado más detalles sobre los motivos que han llevado a esta decisión.

Enlace: Electronic Arts