Cinepolis Klic, la competencia a Netflix y Vudu en el mismo servicio

Cinepolis Klic, la competencia a Netflix y Vudu en el mismo servicio

Cinepolis Klic, la competencia a Netflix y Vudu en el mismo servicio - cinepolis-klic

Cinépolis presentó el día de ayer 12 de marzo, su servicio de suscripción y renta de películas por streaming que llevará por nombre Cinépolis Klic y que por el momento estará disponible en una etapa beta de la que se esperan obtener experiencias importantes de cara a lanzar el producto final más adelante.

Cinépolis Klic combina los beneficios del modelo de suscripción utilizado por servicios como Netflix y también añade opciones de renta de películas de estreno tal y como lo hace Apple en iTunes o el servicio Vudu de Walmart.

La suscripción mensual al servicio de Cinépolis Klic tiene un costo de $89 pesos, $10 pesos más barato si lo comparamos con Netflix. Por la parte de la renta de películas, el precio va desde los $25 pesos hasta los $45 pesos por los estrenos más recientes a los cuales podrás tener acceso durante 48 horas como si se tratara de una renta física en un centro de renta de películas.

Por el momento y a diferencia de la competencia, Cinépolis Klic no cuenta con aplicaciones móviles ni aplicaciones en televisores o reproductores multimedia como el Apple TV por lo que parte en una posición desventajosa al estar disponible solamente a través de una computadora. Al tratarse de un período beta, podríamos estar ante la salida final del servicio que si incorpore estas características cada vez más utilizadas por los usuarios.

El servicio ofrece 30 días de prueba gratuitos al registrarse por lo que inmediatamente podremos pasar a formar parte de la beta pública del servicio y saber por nosotros mismos si el servicio vale la pena o aun tiene que ser pulido para presentarse como una opción real frente a Netflix, Apple Movies y Vudu.

Enlace: Cinépolis Klic