Iron Man 3 presenta nuevo y espectacular tráiler

Iron Man 3 presenta nuevo y espectacular tráiler

Iron Man 3 presenta nuevo y espectacular tráiler - ironman3

Estamos a menos de dos meses del lanzamiento de Iron Man 3, la tercera parte de la historia de Marvel Comics que nos muestra al protagonista Tony Stark en una nueva aventura en donde estará en más dificultades que nunca y nos mostrará una historia algo mas seria que las anteriores.

En este nuevo tráiler podemos ver a los personajes que aparecerán en el filme como lo son War Machine que ahora se ha convertido en Iron Patriot, el Mandarin interpretado por ir Ben Kingsley. Además del villano de la película, también destacan las apariciones de Guy Pearce (Memento), que dará vida a Aldrich Killian, un científico que trabaja con Maya Hansen, el personaje interpretado por Rebecca Hall (The Town), para investigar nanotecnología.

Te recomendamos ver todo el tráiler completo y encontrarte con el ejercito que Tony Stark ha creado en una excelente escena llena de hombres de hierro.

La película se estrenará el 3 de mayo de 2013 en salas de cine de todo el mundo y estará disponible en formatos normales y en 3D.