Película online Código Da Vinci, una emocionante película de suspenso para disfrutar este fin de semana

Película online Código Da Vinci, una emocionante película de suspenso para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos la película online Código Da Vinci, es una película estadounidense dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks yAudrey Tautou. Basada en la novela homónima, la película fue estrenada en 2006 y desató una polémica con la Iglesia Católica debido a algunas controvertidas interpretaciones de la historia del cristianismo. Sin embargo es una película muy buena que no se pueden perder.

Les traemos la película totalmente gratuita y doblada al español, así como subtitulada.

Película online Código Da Vinci, una emocionante película de suspenso para disfrutar este fin de semana - pelicula-codigo-da-vinci

Sinopsis de la película Código Da Vinci

 Robert Langdon, experto en simbología, recibe en París una llamada urgente: el director del Louvre ha sido asesinado dentro del museo. Junto al cuerpo se ha encontrado una clave desconcertante. Langdon resuelve el enigma y descubre una serie de pistas ocultas en las obras de Da Vinci que le llevan hasta una sociedad secreta. Con ayuda de la criptóloga Sophie Neveu, Langdon descubre además que una organización católica clandestina pretende evitar que el secreto salga a la luz.

Ver película Código Da Vinci en español

Ver película Código Da Vinci subtitulada