HP presenta su tablet Slate 7 a un precio de 169 dólares

HP presenta su tablet Slate 7 a un precio de 169 dólares

HP presenta su tablet Slate 7 a un precio de 169 dólares - hp-slate-71

HP ha tenido una inesperada y activa participación durante el primer día del Mobile World Congress 2013 en Barcelona ya que ha dado a conocer su nueva tableta de bajo costo con sistema operativo Android que llevará por nombre HP Slate 7.

Esta tableta de 7 pulgadas que tendrá un precio de 169 dólares, llegará a competir con otras del mismo tipo como la Amazon Kindle o la propia Nexus 7 de Google (fabricada por ASUS). El nuevo juguete de HP incluye sistema operativo android Jelly Bean 4.1 y es movido por un procesador ARM Cortex de doble núcleo a 1.6GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Estas especificaciones se complementan con la cámara trasera de 3 megapixeles y la cámara delantera VGA para videollamadas.

Al incluir el sistema operativo Android con Jelly Bean, la tableta cuenta también con la experiencia completa de los servicios y aplicaciones de google tales como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ aparte de obviamente contar con acceso a las miles de aplicaciones a través de Google Play Store.

Se espera este tablet para el mes de abril en Estados Unidos por un competitivo precio de 169 dólares con los mayores distribuidores minoristas de aquel país norteamericano.

Enlace: HP