Publicado por el

Usuarios Europeos deberán usar nombres reales en Facebook

La red social Facebook se ha visto envuelta en varios problemas legales en Europa en cuanto al uso de nombres reales o no de los usuarios. El pasado mes de...

La red social Facebook se ha visto envuelta en varios problemas legales en Europa en cuanto al uso de nombres reales o no de los usuarios. El pasado mes de diciembre, el gobierno Alemán ganó un juicio contra Facebook, pues exigían que los usuarios usaran nombres falsos, esto con el fin de proteger su información en la red.

Usuarios Europeos deberán usar nombres reales en Facebook - nombres-reales-en-facebook

Mark Zuckerberg y el equipo de Facebook no aceptaron dicha medida por lo que continuaron el juicio para anular esta medida, ya que para Facebook es vital que las identidades de las personas sean reales, razón por la cual el año pasado cerraron varias cuentas falsas.

Dado que las las oficinas de la empresa están en Irlanda, las leyes alemanas no aplican para sus actividades, por lo que Facebook puede continuar con su campaña instigando a los usuarios a usar su nombre real, por lo que por el momento continuará funcionando de manera “correcta”.

El problema de las cuentas para facebook, como cuentas inventadas, de broma o duplicadas, afectan la capacidad de entregar publicidad relevante a los anunciantes, y en gran medida la red social depende de esta publicidad.

Visto en: techanbits

Últimas noticias en WebAdictos