Película online Escalofríos, una atrapante historia de fantasmas para disfrutar este domingo

Película online Escalofríos, una atrapante historia de fantasmas para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película Wind Chill (Escalofríos), una película de terror y suspenso lanzada en el año 2007, la cual está protagonizada por Emily Blunt, Ashton Holmes, Martin Donovan, Ned Bellamy y Chelan Simmons.

Es una película que muestra la historia de dos jóvenes estudiantes que se pierden en medio de un camino abandonado y experimentan en carne propia la aparición de fantasmas de los viajeros que han muerto en el camino.

La película Escalofríos se encuentra subtitulada y totalmente gratis.

Película online Escalofríos, una atrapante historia de fantasmas para disfrutar este domingo - pelicula-online-escalopfrios

Sinopsis de la película Escalofríos

Vacaciones de Navidad. Una joven es llevada a casa por un extraño que conoce por medio de los avisos clasificados de la universidad. Corriendo para evitar una severa tormenta de invierno, los dos jóvenes viajeros toman un atajo por una remota carretera rural, pero chocan contra un montículo de nieve cuando un misterioso vehículo los involucra en una peligrosa competencia automovilística. Durante la larga noche que sigue, se desarrolla una intensa relación entre los dos cuando deben soportar el clima y enfrentarse al siniestro legado de la carretera que data de los terribles eventos que ocurrieron ahí en los años 50.

Ver película Escalofríos subtitulada


Nota: Si la película pide que es para una audiencia madura simplemente se debe seleccionar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente se tiene que marcar la casilla de validación y hacer clic en Ingresar.