Publicado por el

Crea divertidos collages en tu iPhone con Pixplit

¿Estás buscando aplicaciones diferentes para crear collages con tus fotos en tu iPhone? Si la respuesta fue positiva, entonces seguramente te interesará la aplicación que les comentaremos a...

Pixplit Crea divertidos collages en tu iPhone con Pixplit

¿Estás buscando aplicaciones diferentes para crear collages con tus fotos en tu iPhone? Si la respuesta fue positiva, entonces seguramente te interesará la aplicación que les comentaremos a continuación. Se trata nada más y nada menos que de Pixplit para iPhone, una app que además de gozar un diseño limpio y bastante elegante, nos permite hacer divertidas combinaciones con nuestras fotos.

Lo más interesante de Pixplit para iPhone, es que se trata de una aplicación colaborativa, es decir, tendremos la posibilidad de crear collages con las fotografías de los demás usuarios y combinarla con la nuestra para así crear interesantes obras. La aplicación cuenta con varios diseños prediseñados de collages que van desde 2 a 4 fotografías.

Por otra parte, una vez que tengamos terminado nuestro collage, Pixplit nos permite compartirla mediante las redes sociales (Facebook, Twitter), enviarla por correo electrónico o importarla a nuestro carrete de fotografías. Por otra parte, la app también incluye originales marcos y efectos para dejar con más estilo tus creaciones.

Para los usuarios de Android, les comentamos que el equipo de Pixplit ya está trabajando en una versión para dicho sistema operativo que saldrá dentro de poco en la Play Store, de hecho, ya están aceptando usuarios que deseen probar la versión beta.

Pixplit iOS Crea divertidos collages en tu iPhone con Pixplit

Enlace: Descargar Pixplit para iPhone

Fuente: Pixplit

Últimas noticias en WebAdictos