Publicado por el

Ahora se puede comprar a través de Twitter, gracias a American Express y su servicio Amex Sync

Ahora ya es posible realizar compras a través de nuestra cuenta de Twitter (al menos por ahora para Estados Unidos) gracias al servicio lanzado en asociación con American Express llamado...

Ahora ya es posible realizar compras a través de nuestra cuenta de Twitter (al menos por ahora para Estados Unidos) gracias al servicio lanzado en asociación con American Express llamado Amex Sync, el cual es un servicio que permite a clientes de dicho banco sincronizar su tarjeta de crédito con su cuenta de Twitter y de esta manera realizar compras en Internet de empresas como Amazon, Sony o Microsoft, todo gracias a la utilización de hashtags especiales lo cual nos permitirá acceder a ofertas especiales.

Primeramente se debe sincronizar ambos servicios con el sistema Card Sync. Para comenzar con la sincronización, los usuarios deberán sincronizar su tarjeta American Express con Twitter en la web de sync.americanexpress.com/twitter; una vez realizado este paso se podrá adquirir un producto determinado utilizando el hashtag especial con su tarjeta. La empresa American Express se encargará de contestar al tweet que has enviado informando la confirmación del hashtag y por consiguiente la compra.

Tal y como informó el vicepresidente senior de Alianzas Digitales y Desarrollo de American Express, Leslie Berland:

“Basado en el éxito inicial de Amex Sync para ofertas, sabemos que hay un poder significativo en combinar nuestros activos con la plataforma de Twitter para aportar valor a los clientes y los comerciantes”

“Ahora, estamos aprovechando nuestra tecnología única y de la red de circuito cerrado para introducir una solución integral que redefine lo que es posible en el mundo del comercio social”

comprar a través de twitter Ahora se puede comprar a través de Twitter, gracias a American Express y su servicio Amex Sync

Prácticamente lo que ofrece este servicio es la posibilidad de acceder a increíbles ofertas a través de una tarjeta de American Express y una cuenta de twitter.

Llos productos serán enviados a la dirección del titular de la cuenta de American Express a través de un envío gratuito en 2 días. Los usuarios podrán elegir entre una tablet Kindle Fire HD de Amazon por 149,99 dólares (112 euros); una cámara Sony con un dispositivo Headband Mount resistente al agua por 179,99 dólares (134,44 euros) o una consola Xbox 360 de 4 GB con tres meses de suscripción a Xbox Live y dos juegos por 179,99 dólares (134,44 euros), entre otras ofertas.

Les dejamos un video con la información de como funciona este nuevo servicio:

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos